Viajes

Mayra in París, mi propia versión de la nueva serie de Netflix Emily in París

♥ Hola aventureros y bienvenidos a otro episodio a la Maasberg!

Entre recuerdos, risas y situaciones un poco fuera de lo común, la nueva serie de Netflix – Emily in Paris – me inspiró a compartir mi propia versión de la aventura francesa que todos tenemos en mente.

Oh París, ciudad de las luces y capital francesa, es una de las principales ciudades de Europa y conocida a nivel mundial por su historia, su cultura y su belleza.

Mi experiencia aquí fue temporal, solo unos días en mi paso por el Eurotour hace algunos años. París es el sueño que tenemos en mente, cada esquina es un punto perfecto para un post de instagram y sin dudas, recuerdos y aventuras citadinas que se quedarán contigo por siempre.

La serie Netflix muestra a una joven chica que se muda a esta ciudad, con el objetivo de trabajar y vivir una experiencia en el extranjero. Emily vive situaciones muy peculiares, en donde la mayoría de ellas son positivas o terminan como ella saliéndose con la suya; aun y cuando ha sido muy criticada, destaca de una manera muy popular ese lado parisino, lleno de arte y cultura que todos nos hemos realizado de la ciudad.

Al ver cada episodio me repetía a mí misma: ¡Yo estuve ahí! ¡Yo estuve ahí! y sonreía viendo el televisor. Empaticé con muchos estereotipos, como el intentar ordenar algo y que los meseros se negaran a tomar tu orden en otro idioma que no fuera francés, nuestra host en Airbnb muy malhumorada por el ruido que hacíamos mis amigos y yo por las noches, así como gente por todos lados y muchísimos turistas.

No toda la experiencia fueron cosas malas, conocí amigos que nos ayudaron y nos acompañaron a turistear, mostrándonos el interior de Opera Garnier, la Rue Saint-Honoré (donde están las tiendas más exclusivas – que claro no compre nada pero lo ví hahaha) Montmartre y una tarde por los jardines de Luxemburgo; hicimos picnics deliciosos, con solo pan, queso, vino y vistas increíbles de la Torre Eiffel, recorrimos casi toda la ciudad a pie y hasta las estaciones del metro nos parecieron increíbles, con diseños y temas distintos en cada parada.

¡París es un sueño! y uno de los viajes más increíbles que he hecho. Vivir esta aventura con amigos tan especiales hace esta experiencia memorable y por siempre, serán parte de las historias, risas, confusión, cansancio y sesiones de fotos infinitas con el celular.

Mi corazoncito francés (que de verdad un pedacito es de allá) recordará por siempre esta aventura.

Mayra in París contado desde los ojos de esta apasionada por los viajes, es una aventura de unos días que por siempre permanecerá en mi corazón. Netflix, te comparto las historias para el guión de la segunda temporada por mensaje privado 😉

Les dejo mis fotos favoritas, hasta la siguiente aventura a la Maasberg!

 

!♥ por siempre los viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

', 'auto'); ga('send', 'pageview');