Viajes

Así mi 2018…

Hola aventureros y bienvenidos a la Maasberg!

Como todo en esta vida, tiene un inicio y un final – las aventuras y los viajes por igual tienen un ciclo. Este 2018 fue un año difícil en mi interior pero recompensado con muchas cosas increíbles.

A pesar de ser godínez y tener un trabajo de escritorio, de alguna manera me las arregle y logré viajar a 8 sitios este año. Roadtrips, visitar pueblos mágicos, vuelos nacionales e internacionales y regresar a esos lugares de ensueño que me hicieron feliz en el pasado.

Este recuento 2018 es para compartir la actividad que mayor alegría me da y hobby favorito del mundo: VIAJAR


Viesca y Parras Coahuila

Este roadtrip lo realicé con mi novio y 2 de sus amigos. A poco más de 3 horas por carretera desde Monterrey, se encuentran estos dos pueblos mágicos del estado de Coahuila. Un desierto en medio de un valle con dunas por doquier (Viesca) y un pequeño pueblito vinícola (Parras) hacen de estos dos sitios una aventura perfecto de fin de semana.

El viaje en Marzo significó 6 horas en carretera, una noche en airbnb, juegos de azar nocturnos, mucha risa y conocer la vinícola más antigua de América – Casa Madero

 


Miami, Florida

Regresar a Florida llenó mi corazón de alegría <3 sus ciudades playeras, visitar a viejos amigos y revivir esa vibra que llenó mi corazón después de vivir ahí por 18 meses años atrás, FLORIDA siempre será mi segundo hogar.

El viaje en Abril significó tomar 4 aviones, dormir en el aeropuerto de CDMX 2 veces por mis conexiones, rentar un auto para moverme a todos lados, una noche de fiesta desenfrenada, días de playa y revivir los mejores momentos de mi vida.

Home is where the heart is <3


San Carlos, Sonora

Este viaje fue muy especial – ya que conocí este lugar al viajar a la boda de una amiga muy especial que conocí en Florida. Este desierto me dejó sin palabras por la maravilla natural de sus paisajes y un contraste inimaginable entre el desierto y el mar.

Este viaje en Mayo conllevó utilizar 2 aviones, 3 noches de hotel al lado de cactus gigantes, visitar acantilados y el atardecer más bonito que he visto en mi vida.


San Rafael, Veracruz – Parte 1

El viaje más especial del año, porque fui a conocer a mi primer sobrina <3 y conocí al amor más chiquito del mundo!

Este viaje significó utilizar 2 aviones, pasar el fin de semana en mi pueblito especial San Rafael y trabajar en mi primera colaboración con la marca Casa Mexa.

¡Sólo Veracruz es bello!


Los Cabos, Baja California Sur 

Mi primera vez en esta península mexicana hermosa, de vegetación desértica y una vida marina llena de magia!

Este viaje lo viví con mi mejor amigo de la universidad y como les platiqué en la entrada, compramos este viaje baratísimo 6 meses antes. La vida siempre recompensa las buenas acciones y esta aventura se extrapoló al coincidir sin planearlo ni pensarlo con amigos de mi Veracruz querido.

4 vuelos de avión, 3 noches de hotel, una aventura en barco, snorkel en mar abierto y wild fiesta toda una noche hicieron esta aventura en Junio la más divertida del verano.


Puebla, Puebla 

Esta bella ciudad mexicana me sorprendió muchísimo al visitarla de nuevo después de 7 años!

Llena de tradiciones, zonas arqueológicas, comida deliciosa y pasar el tiempo con mi mejor amiga hicieron de este viaje un fin de semana largo muy divertido.

2 vuelos, mole delicioso, aventuras sin planear y una villa italiana – edad media suuuuuuper bonita hicieron de este viaje en Septiembre una aventura muy especial y sorprenderme con una Puebla nueva y vanguardista.


New York, New York

Cuando uno cumple su sueño y piensa que será cosa de una sola vez en la vida – se equivoca y el universo te recompensa – BACK IN NYC!

Una oferta en internet y un rápido plan con mi novio hicieron que volviera a una de mis ciudades favoritas del mundo! Mi primer experiencia en la nieve y ver Central Park en otoño fue mágico. Mi tercera vez en la ciudad que nunca duerme hicieron que viviera la experiencia muy distinta, disfruté la ciudad con una perspectiva distinta y llevé a mi novio a conocer mis sitios favoritos, además de planear puntos gastronómicos súper ricos y compartir fotos y experiencias de vida con alguien muy especial.

En este viaje de Noviembre utilicé 4 aviones, el metro infinitas veces, 1 viaje de tren, 2 viajes en ferry y un viaje en uber de último minuto para llegar al aeropuerto a tiempo, 6 noches de Airbnb y una vibra hipster en Brooklyn y rescatar a un murciélago de morir congelado horas antes de la nevada llenaron de aventuras mi tercer visita a la jungla de concreto.


San Rafael Veracruz – parte 2

Mi último viaje del año para pasar Navidad con mi familia jarocha, mi novio y yo hicimos este roadtrip desde Monterrey y pasando una noche en Querétaro para descansar – nos tomó 15 horas de ida y 15 horas de regreso para evitar pasar por Tamaulipas – para quienes no sepan, se habla de mucha inseguridad en el área por lo que les recomiendo evitar pasar solos por ahí y buscar rutas alternas que los hagan sentir más seguros 🙁

Cientos de canciones, comida deliciosa, solecito rico, recorridos por túneles, casetas de cobro, gasolineras e Italian coffee por doquier hahaha hicieron memorable este último y cansado viaje de mi Diciembre 2018.

Ver a mi familia por última vez en el año me hizo sentir muy especial. Desayunar con mis amigos y planear viajes para el 2019 me dieron las pilas para seguir cumpliendo objetivos y metas y no dejar el hobby que más me gusta en la vida – ¡los viajes!

Gracias por compartir conmigo estas aventuras a todas las personas que se han cruzado o han sido parte de las memorias y lugares guardados en mi corazón. El 2019 viene lleno de energía y buena vibra para continuar viviendo al máximo la aventura y conocer más sitios nuevos.

¿Por qué viajar es tan importante? Tiene cientos de respuestas posibles, pero la más importante para mí es que llena el corazón de aventuras y abre mis ojos a panoramas y culturas distintas, que permiten creer que todo es posible y cada sueño puede hacerse realidad.

2019 empieza con vuelos reservados para nuevos países y aventuras culturales que me muero por cumplir.

Hasta la siguiente entrada – con amor a la Maasberg <3 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *