Mi Ciudad

COFFEE LOVERS! – 5 cafeterías que visitar en otoño

♥ Hello y bienvenido de nuevo!

Este 2020 ha sido un caótico y por mucho, ¡fuera de lo común! así que si vives en Monterrey o estás visitando la ciudad, estas 5 cafeterías te salvarán de una tarde aburrida y llenarán tu interior de cafeína my love…

Te enseño 5 cafeterías que visitar en otoño ♣


Guayoyo Café 

Un espacio chiquito pero completamente hermoso! Esta cafetería es de una pareja de venezolanos y tienen dos sucursales – San Pedro & Zona Tec – café selecto, postres deliciosos y una terraza perfecta para estudiar, platicar con tus amigos, relajarse y celebrar con un cafecito.

Dato extra: asistí el año pasado a un curso de café, métodos de preparación, distintos tipos de café, como degustarlo y hacerlo correctamente en casa, síguelos en Instagram para no perderte esta oportunidad. Desde entonces, mi novio y yo preparamos expresos en nuestra casa cada mañana!


Mille Délices 

Esta cafetería con toques franceses es IDEAL para escaparte de la ciudad y pasar una tarde fuera de este continente. Su especialidad son los macarones, las galletitas de especialidad rellenas de distintos sabores y con colores muy llamativos. La cafetería tiene una terraza muy amena, una decoración rústica y un interior muy couleurs pastel. Te recomiendo llegar temprano, ya que gracias a su toque y sabor, sus macarones y pain au chocolat se agotan muy rápido!

Y claro, de aquí mi recomendación son sus capuchinos 🙂


Café Limón

Esta cafetería ubicada en Zona Tec es muy conocida en el mercado de café de especialidad y las variaciones de café mexicano e internacional. Al llegar, me explicaron los sabores que tendría de los distintos cafés, el aroma y las variaciones dependiendo el método de extracción, super amable atención y una vibra muy minimalista. La cafetería tiene banquitas al exterior y muchas plantas hermosas para retratar tu café como yo 😉


Mad Coffee 

Uff, no se porqué tardé tanto en conocer este lugar, esta franquicia tiene 2 sucursales en monterrey, su café es muy rico, hay muchas variaciones y opciones que seleccionar, sus panecitos son deliciosos y sus instalaciones están increíbles! Son perfectas para trabajar, bloggear y mantener toda la distancia social requerida en esta nueva normalidad. Visité la sucursal de Plaza Nuevo Sur y me enamoré de este lugar, regresaré muy pronto para bloggear desde sus espacios interactivos.


Café Cacao

Esta última recomendación también se encuentra en Zona Tec, tiene menos de 1 año de haber abierto. Su café es rico, tienen distintas variaciones y métodos que puedes seleccionar. Su instalación es muy interesante, puedes ver cómo tuestan y muelen el café, así como observar todo el proceso de elaboración de sus panes a través de los paneles de vidrio. Además cuenta con espacios ejecutivos para reuniones, varias opciones para sentarte dentro y fuera de la cafetería y, por si no fuera suficiente TIENEN UN ÁRBOL DENTRO ♥!


En este blog amamos el café, y al escribir todas estas recomendaciones, recordé muchas otras cafeterías que recomendar en Monterrey. Sabemos que estos tiempos son complicados, así que sigue todas las recomendaciones de salud y recorramos juntos la ciudad de las montañas y la sultana del norte!

Hasta la siguiente aventura a la Maasberg!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

', 'auto'); ga('send', 'pageview');