Mi Ciudad

Weekend Getaway en Monterrey

Hola aventureros y bienvenidos a otro episodio a la Maasberg.

Esta historia en un inicio debía ser sólo para mí, pero la realidad superó la ficción y fue taaaaaan bueno e increíble, que decidí compartirlo con ustedes.

¡ATENCIÓN! esta es una auténtica recomendación a la Maasberg de uno de los mejores Airbnb’s en los que me he hospedado – lifetime.

Ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León, a orillas de la Presa de la Boca; este increíble depa está disponible a la renta en Airbnb a sólo 30 minutos de la ciudad de Monterrey en automóvil.

Cuenta con una vista increíble de las montañas, un contraste inimaginable del agua de la presa y una vista espectacular, que ofrece un atardecer sin palabras.

Piscina privada, balcón con vista panorámica, paredes de cristal y un toque minimalista & moderno hicieron de este sitio una estadía lista para repetirse en cuanto tenga otra oportunidad.

Ideal para un weekend getaway con tu pareja o un pequeño grupo de amigos, este depa tiene todo para que pasen un fin de semana lejos de la ajetreada ciudad y en contacto con la naturaleza – desde la comodidad y privacidad de un hogar.

Cuenta con una habitación con cama matrimonial, un baño – un poco pequeño, pero totalmente funcional – cocina equipada, sala con una pantalla plana gigante, balcón con vista wow y aire acondicionado en todo el recinto.

Mis favoritos fueron:

  1. La piscina privada – que de hecho tiene 1.70 metros de profundidad
  2. La vista panorámica de las montañas verdes y el contraste con la presa
  3. La cercanía con Monterrey y la oportunidad de desconectarte completamente – sin tener que viajar a otro sitio lejano

Esta genuina recomendación no pude guardarla para mí misma, así que les comparto los datos en donde pueden alquilarla; y de paso un código de descuento por $700 MXN ($35 UDS aproximadamente) por si nunca han utilizado Airbnb y se lanzan a este depa increíble.

Sé tu mismo en todo momento y si algo te hace feliz, ¡no lo dejes ir nunca! Que la felicidad sea tu motor diario.

Les dejo mis fotos favoritas y a ti dueño de esta joya – si lees esto – ¡definitivamente volveré!

Hasta la siguiente aventura a la Maasberg.

– Peace!


LINKS: 

Departamento Airbnb en Santiago, Nuevo León 

Código de descuento Airbnb 

*Nota: solo aplica si creas tu cuenta dándole clic a este link con el código de descuento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *