¡Mexicano que se respeta compra en Casa Mexa!

Hola Aventureros, y bienvenidos a otro episodio a la Maasberg.

Recientemente, viajé a al estado de Veracruz, México a pasar unos días con mi familia. Durante este viaje conocí una marca mexicana llena de talento y proyección cultural; su nombre es Casa Mexa

Casa Mexa es un proyecto 100% mexicano, creado en marzo 2017. Su toque especial está en los bordados únicos y diseños inigualables. Este verano, cuenta con nuevos productos ¡que te encantarán!

En esta colaboración, realizamos un photoshoot especial para aventureros de a la Maasberg en un pequeño pueblito llamado Jicaltepec, ubicado en el estado de Veracruz y muy cerca del municipio de San Rafael, región colonizada por inmigrantes franceses alrededor de 1833. Entre construcciones antiguas con tejados inclinados y paredes coloridas, una vegetación abundante por doquier, personas amables en cada esquina y el atardecer a orillas del Río Bobos, les comparto los productos de la nueva colección para que echen un vistazo…


Gorras 

Unos de los artículos más populares para las actividades de verano, son las gorras que nos ayudan a protegernos del sol, brindando un estilo cool a los outfits en los viajes. Casa Mexa, cuenta con dos tipos de modelos esta temporada.

Las gorras bordadas con animales – de la colección Tenango – representan la fauna y flora de las pinturas rupestres en la región de Tenango de Doria, estado de Hidalgo. Diseños únicos, elaborados por los artesanos de la región – que honran esta colección nombrada en su honor.

El segundo estilo cuenta con bordados característicos del estado de Chiapas. Los diseños coloridos y geométricos creados por los artesanos de dicho estado – elaborados mediante la técnica de telar de cintura – brindan un contraste especial que enmarcará los outfits viajeros con un toque único y mezcla de folklore y vanguardia.


Playeras 

Otro de los elementos clave que maneja Casa Mexa son sus playeras bordadas; al igual que las gorras, éstos bordados de animales y flores son realizados en la región de Tenango, estado de Hidalgo. En opciones de color negro y rosa, bordados llenos de vida y un semblante enfocado a la naturaleza, encontrarás estos diseños inigualables disponibles para tí en solo 1 clic.


Phone cases 

Por último, en plena era digital y como parte de la nueva colección, existen fundas protectoras para tu celular. No dudes en preguntar por los distintos modelos disponibles y llevar Casa Mexa a donde sea que vayas contigo.


En particular, esta colección me parece vanguardista y los nuevos diseños y productos súper útiles para los viajes veraneros y el día a día en la ciudad. Únete a la familia Casa Mexa y comparte el estilo único que encontrarás con las gorras, playeras y fundas para tu celular.

Les comparto mis fotos favoritas y el link donde pueden adquirir estos productos a través de redes sociales.  Pregunten todas sus dudas y siempre tengan en mente el siguiente viaje a realizar, que sin duda será increíble – y con un estilo único y destacado – a través de México y el mundo.

Hasta la siguiente aventura a la Maasberg.

Casa Mexa

 

Deja un comentario