Miami – Viaje alternativo

Hola aventureros y bienvenidos A la Maasberg!

Hoy quiero recomendarles una islita super cerquita de Miami, Florida, para los que buscan playas diferentes, aventura local y cero multitudes.

KEY BISCAYNE es una isla al sur de Miami conectada mediante la carretera Rickenbacker y rodeada por el Océano Atlántico y la Bahía Biscayne. En esta isla hay tiendas, restaurantes, residencias y hoteles y – lo que considero su mayor atractivo – Parque Crandon y Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida. 

 

Para llegar a ambos sitios, puedes hacerlo en transporte público (bus 102) desde Brickell train station, o con tu coche a través de la carretera Rickenbacker que conecta con Brickell Avenue.

Parque Crandon 

Este parque es público, se encuentra pasando la Marina y justo al lado del campo de golf de la isla. La playa tiene poco oleaje y poca profundidad, hay mucho espacio para jugar y seleccionar el mejor lugar por la tarde. No tiene costo la entrada, y lo que más me gusta de aquí, es la vista de los edificios que tienes de Miami Beach.

Diferente, poca multitud, área verde para ti y el toque especial del skyline de Miami al fondo.

Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida

Este parque se encuentra al extremo sur de la isla. Su vegetación, tranquilidad, belleza y el Faro blanco al costado este lo hacen un lugar perfecto para picnics, paseos en bicicleta y un día de playa increíble.

El costo de entrada es de $8 USD por vehículo, y el horario de admisión es de 8 am hasta el atardecer. Entre otras actividades, pueden contratar tours para practicar SUP (Stand Up Paddleboard) y snorkel.

Los faros representan la luz de aviso de la costa a los navegantes marinos, y hacen que esta playa, además de su belleza, sirva de guía para barcos y balsas que llegan a Miami.

Ambos parques los considero en extremo hermosos y diferentes a los lugares marcados como Top durante tu visita; pero lo que marca cada lugar es la experiencia vivida y con quien la compartiste, ya sea con tu novio, amigos o gente que conociste en el camino con quien pasaste un buen momento. Risas, aire puro, la naturaleza y un atardecer son de las mejores cosas que puedes compartir con alguien y vuelven estos sitios en recuerdos imborrables.

Espero les guste y visiten pronto. Hasta la siguiente aventura A la Maasberg!

Au revoir.

Picture Credits: Roberto Madrigales

Awesome travel gadgets: GoPro and Canon México

Deja un comentario