Distrito del arte, Miami

Hola aventureros y bienvenidos a la Maasberg!

Hoy quiero platicarles de uno de los lugares más bohemios y cool que hay en la ciudad de Miami, se trata de Wynwood Walls, en el Distrito del Arte.

Wynwood es un barrio de Miami que no solía no tenía buena fama; existía mucha basura, casas sin color y acabados en mal estado, y nada que impulsara a los locales o a los turistas a visitar esta zona. No se podía ir de noche y de día, era mejor evitarlo. El Arte! fue lo que rescató a Wynwood. Gracias al Art Basel, los artistas lograron expresarse y crearon de las paredes sus lienzos, para llevar un mensaje y revivir con su color esta zona. Ahora Wynwood está haciendo voltear a más de uno. Hay música, hay bebidas, hay gente con ganas de buscar cosas distintas; bares, restaurantes, boutiques y tiendas de arte se encuentran decoradas con paredes llenas de color, estilo y arte.

A solo  20 min del aeropuerto y 25 min de Miami Beach se encuentra este distrito del arte, donde Wynwood Walls es el punto central y la obra maestra de la zona; un sitio abierto y sin costo donde puedes entrar y admirar la colección de murales que se encuentran ahí. Alrededor de 15 paredes con murales de unos 5 metros de alto, con temáticas que van de figuras amorfas y colores neón hasta siluetas humanas y animales.

Es un lugar perfecto para conectar tu ser con el arte y brindar apoyo a artistas locales. Los murales son exposiciones temporales, así que puede que en tu siguiente viaje todas las paredes tengan decorados y figuras diferentes.

Existe un restaurante dentro de Wynwood Walls, pero hay lista una larga lista de espera a todas horas para comer ahí. Puedes caminar unas cuadras alrededor de esta área y elegir uno (o varios) de los bares con patios y terrazas; el lugar perfecto para un refrescante mojito! Además de visitar las galerías de arte y las tiendas de ropa con prendas muy trendy y exclusivos diseños.

 

Wynwood es ideal para dar un paseo por la tarde y darle un break a los días de playa infinitos. Si visitas Miami te recomiendo que este destino esté en tu lista. La vibra es bohemia y cool, las opciones de bares es variada;  si buscas bailar, los clubs al aire libre de aquí son perfectos para una noche de rock alternativo o reggae.

Miami tienen mucho que ofrecer, no solo playas y lujos.

Recuerden, exploren y descubran lugares que hacen especial el viaje y dejan ese volveré clavado en sus corazones.

Les dejo mis fotos favoritas y hasta la siguiente aventura a la Maasberg!

Au revoir!

Picture Credits: Roberto Madrigales

Awesome travel gadgets: GoPro and Canon México

2 comentarios

  1. Rose dice: Responder

    Esta increible amiga! Me gusto mucho como lo escribes y me dejaste con muchas ganas de verte!!! Keep following your dreams my love. Miss you so very much <3

  2. wow what a beautiful photos sweetie , Love your blog
    also check out my blog

    https://thefashionsateen.wordpress.com/2017/07/11/day-light/

Deja un comentario